Galactus,Hombre Molécula... Actual Universo Marvel Comics

Hoy os hablare sobre el nuevo personaje supremo conocido como el Hombre Molécula  y también se hablara sobre el nueva version del poder de Galactus que nos trae este reinicio que ahora es conocido como Omniverso Marvel.


Después del conflicto multiversal creada por la raza de los Beyonders en donde el multiverso de Marvel fue completamente destruido,como bien se sabe Doom aprovecho esta situación para crear una aparente omnipotencia así creando la "Battleworld" en el que los héroes y villanos sobrevivientes se enfrentaron a su poder.

 Battleworld - Secret Wars


Secret Wars #8 

En el ultimo numero de Secret Wars podemos ver el verdadero poseedor del poder absoluto que es el Hombre molécula ese mismo poder fue robado de los mismísimos Beyonders que se proclamaban como creadores del Multiverso que conocíamos, este nuevo poder transforma a Owen Reece en una especie de recipiente que obtiene toda esa energía existente y ahora ese mismo poder lo convierte en el ser mas poderoso del Omniverso Marvel, hay que aclarar que este poder está siendo dirigido por Reed Richard (Mr. Fantástico) y su hijo Franklin Richard como el que da forma al nuevo Omniverso Marvel






Si os estáis preguntando si el Hombre Molécula es el nuevo TOAA(The One Above All)la respuesta es SÍ. En el anterior universo veíamos que había una cadena de entidades que iban posicionadas dependiendo de su poder y mandato dentro del universo de Marvel así manteniendo un orden en todo, el que todos conocemos y se proclamaba sobre los demás era el conocido Tribunal viviente quien ejercía de juez en todos los universos conocidos de Marvel y solo respondía a una entidad que era superior a el quien sino el anti TOAA. Ahora bien Marvel nos hizo saber que había alguien superior incluso al propio TOAA, los llamados Beyonders quienes fueron los verdaderos creadores de todo lo existente y se dedicaron a acabar como si nada con todas las entidades existentes ya que pare ellos era algo normal crear vida y destruirla.Y ahora quien tiene todo el poder de los Beyonders es Oween Reece.

Owen Reece Aka Hombre Molecula
The Beyonders













Ahora hablemos de el gran querido y temido Galactus.
Gracias al equipo The Ultimates que se dedican a investigar todos los casos de nivel superior.

El equipo esta formado por; Black Panther, Blue Marvel, Spectrum, Ms. America y Capitana Marvel.Gracias a ellos sabemos que mas allá de las lineas del universo existe el Superflujo que es un espacio entre los universos y la zona neutral donde coexisten todo tipo de depredadores que no forman parte del propio tiempo donde la materia positiva y negativa viven como si fuesen uno. Y si no fuera poco mas allá de estas lineas donde no existe la nada podemos como ver que el conjunto de todo forma un ser llamado ETERNIDAD a quien le vemos encadenado y le encomienda a Galactus que vaya a buscar quien es el que la mantiene así, como todos sabemos es el Hombre Molécula.

Eternidad en The Ultimates #5


Seguidamente podemos observar como Galactus se dirige a tal ubicación y vemos que vive en una dimensión en forma de habitación en el Superflujo.


Gracias a los estudios de The Ultimates encontraron una nueva materia llamada ISO-8 que según los estudios del equipo, si ponían a Galactus en su incubadora y la lanzaban esta materia se transformaría en alguien superior y parece ser que también estaba predestinado a llegar a esa forma superior de si mismo.Y parece ser que el resultado de sus investigaciones tuvo un gran existo curando así a Galactus y quitándole el hambre de devorar planetas absorbiendo su energía vital siendo asi el mas temido de todo el cosmos.

Ahora galactus ya no es mas el devorador de mundos sino el creador de vida y guardián de estos mismos y ahora el mismo es una fuente de energía inagotable, confirmando así que es incluso mas poderoso que antes.


Galactus creador de mundos y The Ultimates


Bueno espero que os haya gustado esta mini-gran entrada es algo que tenía ganas de compartir a mi manera ya que he visto que muy poca gente lo tiene explicado de manera correcta y los que lo tienen explicado de forma correcta son solo los foros americanos y hay mucha gente que no controla el ingles,asi que espero que os guste y que lo compartáis mucho y gracias !!!

Si tambien quereis os dejo este próximo link para ver como esta el actual Universo Cinematográfico de Marvel

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC