Marvel Studios y Marvel Comics, sus diferencias.

En la última entrevista al director de Marvel Kevin Feige, le preguntan sobre la futura película esperada, Guerra del infinito, alegando que aquellos que hayan leído los cómics relacionados quizás van a esperar cosas que en los cómics no ocurrieron o no fueron iguales.

A continuación sus declaraciones:
En el futuro inmediato, en lo que a las películas anunciadas respecta… creo que aquellos con conocimiento de los cómics quizás esperarán cosas que no van a pasar en las películas. Esos que no sepan que ha ocurrido en los cómics se van a sorprender de lo que haremos.Pero sí, una vez que el Guantelete esté puesto, tal y como dice el póster de Doctor Strange, “las imposibilidades son infinitas”. ¿Cómo peleas contra eso? ¿cómo lo derrotas? Así que jugaremos con todo eso. Jugaremos con esas cosas. No sé si iremos de Tierra 1 hasta la 616 en un momento u otro.


Esto nos pueden indicar que van a intentar sorprender a ambos bandos a los lectores de cómics y a los no lectores algo que personalmente lo veo muy correcto ya que intenta quedarse con todo el mundo y así también introducir a nuevos lectores.



Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC