Review/Critica Legends of Tomorrow 2x04 "Abominations"

En este ultimo capítulo vemos al equipo en la linea del tiempo de la Guerra Civil americana pero con unos ligeros cambios...¿Zombies? Si,zombies.


Vemos como en este capitulo Jefferson Jackson recibe su peor golpe de la temporada en su día en una plantación, recibiendo de primera mano las torturas de la esclavitud. Este fue un periodo en el que la libertad estaba lejos en el horizonte.

Durante una conversación con Martin vemos como Jeff esta preocupado por ser abatido durante la misión en la Guerra Civil Americana diciendo esto.
"He sido negro toda mi vida. No hay en ninguna parte de la historia que podamos ir a donde no vaya a encontrar algo racismo ".
Aquí vemos a un Jeff asustado he inseguro porque sabe que antes o después puede morir en alguna linea temporal a causa del racismo y esto lo podemos traducir a la realidad pero eso es un tema que debatiré otro día.


Cada semana vemos como la interpretación de los personajes es mejor y mejor, lo hemos notado en este capitulo donde se nota la tensión, el miedo, la angustia y claramente porque son zombies y se ha sabido reflejar bien todo esto en este capitulo. También los propios actores que hacen de zombies han estado a la altura y aunque parezca una tontería eso es lo que lo separa de que un capitulo se muy muy bueno o muy muy malo y mas cuando no es la temática de la propia serie.

Interpretación, acción, drama y verdadera narración de historia. Podemos decir que Allowitz supo como ver este capitulo y como plasmarlo.



Seguidamente os dejo la promo del siguiente capitulo

Sneak Preview Legends of Tomorrow 2x05 "Compromised"



Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC