Jeremy Renner (Hawkeye) y Netflix

El universo cinematográfico de Marvel ha dado muchos grandes personajes del que los fans se han enamorado, muchos de ellos haciendo cameos incluso en las series.

Uno de los personajes más destacados es Viuda negra interpretado por Scarlett Johansson,tanto que se hizo una peticion en Change.org para que se haga película en solitario de ella y no estaría nada mal,tanto que el propio Joss Whedon director de la tan famosa y gran pelicula Avengers dijo que si Marvel le dejaba el haría la película sin dudarlo, recordemos que Joss hace un año ya que abandonó la franquicia Marvel Studios para seguir con sus propios proyectos.



Hablemos de Jeremy, como sabíamos desde hace un tiempo el mismo confirmó que no le importaría participar o tener una serie propia protagonizada por él, para Jeremy Renner "no es importante que el dinero que se gana. Es más importante saber que estás en algo grande, en un proyecto que siempre será muy grande y tener un gran éxito". Esperemos que Marvel le escuche, no estaría nada mal verlos a Viuda negra y a el compartiendo una serie o pelicula.

Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC