THOR vs HULK, Stan Lee dice definitivamente quien ganaría.

Hay algo de Hulk que hace que la gente quiera siempre meterle en luchas imaginarías, y ésta vez Stan Lee habla sobre quien ganaría una lucha entre Thor vs Hulk.

Pero ahora tenemos la respuesta definitiva. Y la respuesta dada por Stan Lee es...(redoble) THOR!

En una reciente entrevista, el icónico escritor y dibujante de cómics le dijo al pequeño entrevistador porque Thor ganaría la lucha. Lee habló con KJ Ricci, un sobreviviente de la Leucemia quien tuvo la oportunidad de oportunidad de entrevistarle en la Cómic Con de Rhode Island. Cuándo Ricci le preguntó sobre la épica batalla Lee contestó "Tendría que decir Thor, porque es tan fuerte como hulk,  aunque Hulk sigue siendo mortal. Thor es un dios de los nórdico."



Como veis Stan lee habló como yo lo llamo el TOAA de Marvel, así que estáis de acuerdo con su decisión? No es la primera vez que vemos a estos dos titanes luchando entre si, en la propia película de los vengadores sucede y varios números de cómics donde sale que el dios nórdico gana la batalla aunque también en muchas otras gana Hulk. Pero ya sabemos definitivamente la respuesta dada por Stan Lee, y repito estais de acuerdos con su decisión? Dejad comentarios y compartid!

Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC