Escenas película The Flash

Como ya sabemos aun la película de The Flash está sin director y esto podría producir un retraso en el estreno de la película.

Erza Miller quien interpretará al velocista escarlata explica como tuvo que grabar las escenas de velocidad para la película Justice League (Liga de la Justicia):

A veces me hacían correr. Y yo estaba emocionado porque pensaba, ya sabes, interpretando a Flash, esto será genial, no lo pueden ver correr así que esto será fácil. No, no, Ezra, necesitamos que corras.

Teníamos esta enorme cinta de correr que se llama, creo, The Tumblelator, que es como 25 pies (algo más 8 metros) de largo, que va a 45 millas por hora (algo más de 72 km por hora) yen la que se puede rebotar, como una cama elástica. Casi como un sueño hecho realidad. Entonces, me colocan en un arnés y hacemos todo tipo de cosas.
Lo que estábamos creando era un vocabulario; donde la coreografía se encuentra con los efectos visuales. Y lo que estábamos intentando implementar fue una amplia diversidad de tácticas de cómo creamos estos momentos y… un montón de Flash y su percepción.


“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC