El posible futuro de DCEU

A partir de una publicación de 4Chan han salido unos cuantas y posibles confirmaciones, como fechas o títulos de las próximas películas de DCEU, esta información no es oficial pero repito, se ha filtrado, así que podría ser cierto o no serlo o ser algo provisional que después se cambie.
A continuación dejo el posible calendario:
El primer trailer completo para “Justice League” se lanzaría el 13 de diciembre de 2016. “Touched” de Vast sería la canción elegida.

“Justice League 2” se retrasaría para dejar espacio para “Man of Steel 2”. La secuela de “El hombre de Acero” se estrenaría en esa fecha, el 14 de junio de 2019. “Justice League 2” el 1 de noviembre de 2019.

Warner Bros. querría lanzar una película de la Liga de la Justicia cada dos años en noviembre. La idea es lanzar una película de Animales Fantásticos y otra de La Liga de la Justicia de forma intercalada, garantizándoles blockbusters en noviembre para los próximos diez años.

Geoff Johns estaría trabajando en la historia de “Justice League 2”. Zack Snyder estaría intentando que las Furias de Darkseid estuvieran en la película.

“Justice League 2” empezaría su producción a principios de 2018. Peter Jackson estaría siendo considerado como director.

Steppenwolf no moriría en “Justice League”. Habría planes para usar el personaje de nuevo en el futuro.

Las películas de Aquaman y Flash podrían intercambiar fechas de estreno. Warner Bros. querría lanzar “The Flash” el 13 de abril 2017, fecha que ahora sería para “Aquaman”. Al mismo tiempo, “The Flash” se quedaría con el 27 de junio de 2017. De esta forma, tendrían tiempo de buscar director y adaptarse a esos cambios. La película de Batman, a la que mencionan como “The Batman”, estaría prevista para el 5 de octubre de 2018.

Una película de los Nuevos Dioses estaría en desarrollo. La película habría sido una idea de Zack Snyder. Orion sería el protagonista principal. Geoff Johns estaría de acuerdo con la idea.

La película de la Liga de la Justicia Oscura tendría lugar en el mismo universo del DCEU, pero funcionaría casi como una franquicia individual y no sería parte del calendario principal. Sería como un spin-off. Eso haría que fuera la cuarta película en un año. La misma idea se usaría para las películas de Harley Quinn y Lobo.

La película “Cyborg” pasaría a ser “Teen Titans”. Se unirían a él Nightwing, Starfire, Raven, Static y Beast Boy. La alineación estaría elegida por Geoff Johns. La idea sería tener a Adeline Kane Wilson como la villana principal y líder de H.I.V.E con sus hijos también formando parte de la historia.

Warner Bros. no sabría qué hacer con el Escuadrón Suicida.

Bueno y éstas son la supuestas futuras películas del DCEU AVISO, son solo filtraciones todo esto podría ser cierto o no cierto así que hay que cogerlo con pinzas.

Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC