Entrevista a Kevin Feige

Parece ser que en una reciente entrevista para Variety, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre como se encuentra actualmente el universo cinematográfico que está en crecimiento, también varios comentarios sobre fox y sobre la competencia DC.

Tambien como ayer se dijo, lo importante que es tener una directora al frente de la película de Capitana Marvel y el carácter de Steve Rogers.

Por algo que se le caracteriza a Marvel Studios es por el foco de atención que reciben sus actores y escoger actores adecuados para ello, como esta última película Benedict Cumberbatch como Stephen Strange o Rober Downey Jr como Tony Stark.
Hay muchas películas para las que han firmado, así que les podremos disfrutar por mucho tiempo. Robert Downey Jr. es Iron Man y no puedo ver a nadie más en el papel. Lo mismo pienso de Chris Evans, para mí tiene el mismo estatus de icono que el Superman de Christopher Reeve, no podría imaginar a nadie más.
Hablando sobre fox Kevin Feige habla que por ahora es prácticamente imposible llegar a un a cuerdo con Fox. Esperemos que para un par de año haya alguna cercanía a una minima negociación...


Sobre la competencia el dice que las ve como otra película mas también es fan del genero y por ello tiene curiosidad:
 Siempre he creído en expandir la definición de lo que puede ser una película de Marvel Studios. Intentamos traer siempre más gente haciendo lo inesperado y sin usar un molde o una fórmula.
Como sabemos estos últimos años Marvel Studios está masy metido en la diversidad de actores como podemos ver en el casting de Black Panther o en el de Spiderman. Por ello también creé que es importante que haya una mujer a la cabeza de la película de Capitana Marvel.

Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC