Daniel Panabaker y el Supercrossover

Como bien sabemos en un par de semanas veremos el Supercrossover de las series heroicas de The CW que son Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.Y Daniel Panabaker ha hablado sobre ello y el Team Flash y como impactará al equipo la invasión extraterrestre.

El mayor miedo de Caitlin y el resto del Team Flash es cómo de poderosos son y cómo de desconocidos son para ellos. Apenas nos estamos acostumbrando a lidiar con metahumanos con poderes que generalmente vienen del acelerador de partículas, o de Doctor Alchemy, y esas son fórmulas con las que estamos algo más acostumbrados. Tener a estos tipos viniendo de quién sabe dónde, el gran interrogante para todos nosotros es empezar a averiguar cómo vamos a pelear contra ellos.
 Mientras tanto esperemos al crossover que se estrenara la semana del 28 de Noviembre, por orden semana empezando con Supergirl y cerrando con Legends of Tomorrow

Originalmente, "¡Invasión!" Nos presentaba a los Dominadores y la coalición de razas extraterrestres que unen para invadir la Tierra y destruir la hipotética amenaza que suponía para ellos el desarrollo de gente con poderes. Sin embargo, el plan real de los Dominadores está oculto para las otras razas y no se revela hasta la última vez que lo que quieren es aislar el metagen que los poderes para crear un ejército propio de metahumanos.


Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC