10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC

Esta entrada es una de las cosas que mas tenia ganas de hacer, un ranking sobre los Villanos mas ridículos sobre DC y Marvel y hay muchos...creo que no soy el único que se ha preguntando quienes son los peores y mas ridículos de todos y seguro que no soy el único que sabe unos cuantos. Comencemos !

10. Modok
Esta literal cabeza creado por Stan Lee y Jack Kirby no es el peor pero si de los mas ridículos de las historia de Marvel. Modok fue creado en 1967. Modok fue elegido para una especie de experimentos para después estudiar el cubo cósmico, pero en estos experimentos se transformaba en un ser mutante con cabeza enorme, pero ello lo dio un intelecto sobre humano poderes y poderes psionicos a parte de que también se vuelve loco.

Primera aparición: Tales of Suspense 93 (1967)



9. Batzarro
Batzarro, un personaje meramente ridículo, se llama Wayne Bruce, si al revés, sus cualidades son pensar en voz alta, llevar armas y tener la cara tapada. Como podéis ver es todo lo contrario de Bruce Wayne.

Fue creado por Jeph Loeb primera aparición en Superman (2005)


8. El Sapo
Creado por Stan Lee y Jack Kirby El sapo es una especie de Cuasimodo, detestable y triste a los pies de Magneto, lo que lo podríamos llamar un bufón para el. Tristemente no es respetado ni dentro ni fuera de los cómics. Simplemente es Ridículo.

Primera aparición: Uncanny X-men 4 (1964)




7. El Hombre silla
Este "Villano" fue utilizado por Marvel para una campaña publicitaria. Lo que hace este personaje es convertir a la gente en sillas( De lo mas terrible ). A este triste villano se le derrotó lanzándole pastelillos... un triste final para un triste personaje.






6. Exterminador de tontos
Lo único que hacia este hombre es a desintegrar con su "Pistola purificadora" todo aquel que consideraba tonto, pero su concepto de tonto es algo extraño. Considera tonto todo aquel que carece de naturaleza poética. Casi llegó a suicidarse una vez por perseguir a Spiderman y no conseguir pillarlo por ello se considero tonto...

Creado por Steve Gerber, primera aparición "Man-Thing #3" 1974

5.Egg Fu
El aspecto de este villano no es que asuste mucho como podéis ver... es un huevo gigante. Lo que hace básicamente este villano es agarrar a sus rivales con su "temible" bigote no mucho mas. Egg fu fue derrotado por Wonder Woman cuando con su látigo rompió la cascara para hacer huevo.... no mentira esto ultimo me lo invente, seria muy muy triste pero si le derroto con su látigo rompiendo la cascara.

Creadores: Robert Kanigher y Ross Andru. Primera aparición: Wonder Woman #157 1965



4. El hombre tigre sin brazos.

Gustav Hertz, perdió sus brazos en una fabrica, Gustav entreno sus piernas hasta obtener el poder de sujetar armas con los pies. Fue enviado por el III Reich a Estados Unidos para destruir la tecnología del país, como no sea a mordiscos...

Creado por Paul Gustavson y Al Bellman. Primera aparición: Marvel Mystery Comics #26




3.Matador
Manuel Eloganto era un torero, que al ser tan cruel con los toros cuando les mataba en las corrida una de las veces le soltaron un toro que no estaba drogado. sintió tal vergüenza al ser derrumbado por el toro que se traslado a New York y robar técnicas de torero, pero se enfrento a Daredevil quien le derroto.
´
Creado por Stan Lee y Wally Wood. Primera aparición Daredevil 5 (1964)




2. Hombre Zancudo
Me acuerdo cuando lo vi la primera vez dije "Quien cojones es este"  hacia totalmente el ridículo ya solo con su aspecto, robo los planos de unos zancos y a partir de allí se convirtió en villano no tiene habilidades especiales que se pueda decir solo se muy alto y da paso gigantes... siempre ha sido detenido por Daredevil o Spiderman

Creado por Stan Lee y Wally Wood. Primera aparición: Daredevil 8 (1965)


1. Puños de Navaja
Y bueno ¡LLEGAMOS AL TOP 1! Creo que el día que se creó este personaje resonó en las paredes de todos los multiversos existentes en el mundo del cómic y en la vida real si los hay. Este asesino es peor villano creado por la humanidad, este villano combatiría contra Wolverine en su primer cómic en solitario, ya el propio Logan se pregunto como podía luchar o siquiera ir al baño....sustituyo sus manos por cuchillas para ser mas asesino ( Todo muy lógico ), con ello consiguió ser el asesino mas ridículo que también vestía con tutú.

Creado por Doug Moench y Paul Gulacy. Primera  aparición: Master of Kung-Fu 29 (1975)


Pues bueno aquí llegamos al final de los 10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC cada cual es peor que otro y existen mas y extraños pero para mi estos son los que mas ridículo y pena dan......

Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!