Mas descontentos con Joker de Jared Leto

Ya vimos como en 2008 Nolan nos sorprendió con Batman, así convirtiéndose en una de las mejores películas del tipo superheróico, aunque quien llamó mas la atención fue el Joker de Heath Ledger, quien por su papel se ganó a todo el publico y para unos cuantos sigue siendo el mejor Joker existente.




El compañero de reparto de Ledger, Aaron Eckhart quien en la película interpretó a Dos caras, ha alabado el trabajo de su compañero fallecido Ledger, Llego a quedarse sorprendido sobre el trabajo de Jared Leto en su papel de Joker en "Suicide Squad" , Eckhart sin llegar a saber si el propio Joker de "SS" era realmente Joker, también añadió que es algo que tampoco es de su incumbencia.

Esto es lo que responde a la pregunta de si ha visto el "Escuadrón Suicida":
No. De hecho, vi el maquillaje de Jared Leto. ¿El era el Joker? Pensé que era muy diferente al de Heath. Heath hizo una genilidad haciendo su maquillaje en casa. Es algo muy original y muy efectivo.
No he visto “Escuadrón Suicida”. Mi experiencia es la que es con Batman. No comparo [el Joker] a nada igual que no comparo mi Dos Caras con el de Tommy Lee Jones. Simplemente no me importa. Yo estaba con Heath y nadie más. Tuve esa experiencia con Chris [Nolan]. Nunca pensé que fuera a estar en Batman, pero ya sabes, Heath hizo algo que nadie más hizo. Puedes intentar intimidar…
Como se puede apreciar el propio Eckhart no esta muy contento con el Joker de la nueva DCEU. Personalmente podría estar a un mejor nivel, esperemos que se mejore en la próximas películas de la DCEU

Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC