Ray fisher habla sobre su Cyborg y como lo conoció

Durante la Comic-Con de Rhode Island Ray fisher hablo sobre como conoció a su personaje Cyborg el que interpretará para "Justice League", se le puede ver entusiasmado por este personaje y siente que es uno con el, da gusto ver cuando un actor comenta sobre el personaje que va a interpretar y que lo tiene estudiado. A continuación lo que dijo

De hecho crecí viendo un montón de estos dibujos, un montón de series animadas. “Batman: La serie animada”, “La Liga de la Justicia”, todas esas cosas que pondrían en Cartoon Network. Mi primer encuentro con Cyborg fue a gracias a la serie de los Jóvenes Titanes. Ya sabes, yo estaba en mitad del Instituto [cuando estrenaron “Teen Titans”] y estaba en plan “Esta serie me habla a mí” porque había todos esos personajes pasando por problemas de adolescentes reales mientras también salvaban el mundo. Mi conocimiento sobre ellos era ese.
Una vez me contrataron, me mandaron una biblioteca entera de cosas sobre el personaje así que terminé siendo capaz de enamorarme de la versión de los cómics, que puede ser muy diferente. Siento que ahora lo conozco como la palma de mi mano, pero siempre hay alguien que sabe un poco más que yo sobre algunas cosas.

Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC