The Flash. ¿Quien es Savitar " El Dios de la velocidad"?

En el ultimo capitulo de The Flash pudimos ver el aspecto del nuevo villano que se hace llamar Savita y así mismo se hace llamar el Dios de la velocidad.


Después de ver que The Alchemy veneraban a este Dios. Veremos a ver que nos presentan sobre este nuevo villano y como Barry podrá enfrentarse a un " Dios".Sinceramente se parece mucho a Megatron....

¿Quien es Savitar?

Ahora hablamos sobre quien es Savitar. Su nombre original desconocido, Savitar era un piloto militar del Bloc del este que llegó al poder después de la jubilación de Jay Garrick y antes del debut de Barry Allen. Elegido para probar un avión experimental supersónico, Savitar se convirtió en el hombre más rápido vivo - y en ese momento fue infundido con la fuerza de la fuerza de la velocidad que le dio super-velocidad.

Savitar, un hombre cruel y cruel, creía que su poder era un don divino. Curioso en cuanto a la naturaleza de la fuerza de la velocidad, Savitar extorsionó el conocimiento de otros speedsters, incluyendo un más joven Mercury máximo.

Savitar y Max lucharon entre los dos haciendo que Max saltasen adelante en el tiempo y a Savitar aun mas todavia, dando a Max mas años para reunir a Flash, Impulse y Jesse Quick, y a otros personajes para combatir a un Savitar loco, en una batalla final el salio de la corriente del tiempo. Wally West le derrotó empujandolo a la SpeedForce quien le absorbió.

Savitar al haber estudiando los textos antiguos, sabes mas sobre el potencial de la Velocidad que los otros speedters.

A diferencia de otros speedsters, Savitar puede absorber velocidad y movimiento disminuyendo los objetos a voluntad.

Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC