Crossover original Invasión ! DC Comics



Invasion, un crossover masivo que salio en 1988 publicado por Keith Giffen. En este crossover una a la raza Dominators y a los Khunds quienes realizan una alianza para detener a la amenaza emergente en la tierra.

El creciente aumento de metahumanos es un problema para las otras razas en la galaxia quienes se ven amezados y se ven obligados a realizar una alianza para detenerlos, a la cabeza de esa alianza se encuentran los Dominators quienes tienen un plan a parte para ellos mismos.

Despues de la alianza de todas las razas, estas mismas fueron manipuladas por los Dominadores para atacar la tierra, debido al creciente aumento de metahumanos en la tierra. El verdadero interes de los Dominadores era atacar la tierra para despues hacerse con el metagen y así replicarla para crear su propio ejercito de Metas y convertirse así en un ejercito prácticamente imparable a los ojos de cualquier raza existente.

En su primera batalla los héroes de la tierra perdieron y en poco tiempo tuvieron conquistado Australia. Flash, Animal Man, La liga de la justicia Superman, Wonder Woman, Batman y entre otros muchos héroes y villanos se vieron en medio de diferentes ataques alienigenas.


Los Daxamitas se dieron cuenta de que estaban siendo engañados por los dominadores así que rompieron Alianza con ellos y uniéndose a los heroes para derrotar a sus antiguos aliados. No con ellos los Dominadores activaron la "Metabomba" que anulaba el metagen de los metahumanos dejandoles sin sus poderes.


Heroes como J'onn J'onnz, Superman, Batman o Buster Gold sobrevivieron a esto así que se aliaron para conseguir una "Meta-bomba" que anulara lo que hizo la anterior, y así evitar que los meta-humanos muriesen y que pudiesen conseguir sus poderes.

Pues aquí un poco el resumen de lo que es invasión en los cómics en unos pocos dias en la cadena de televisión americana TheCW se emitirá la versión televisiva de Invasion, como de costumbre con algunos cambios a los comics pero seguro que lo disfrutaremos mucho con Kara y los suyos.

El Crossover de TheCW comenzara con Supergirl el 28 de noviembre y finalizara la siguiente semana 5 de Diciembre con Supergirl.





Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC