Stan Lee dice "Dr.Doom no es un Villano"

Durante una reciente entrevista a Stan Lee, el legendario escrito dijo que no ve justo que a Doctor Doom se le marque como villano, de hecho el dije que le gustaría limpiar su nombre de "Villano" .

Cuando a Stan se le pregunta quien es su villano favorito, el dijo: "Puede que Doctor Doom. Ahora te diré porque: Todo el mundo tiene menospreciado a Doom. Todo el mundo creé que el es un criminal, pero todo lo que quiere es gobernar el mundo. Ahora, si piensas objetivamente, tu puedes ir a un policia y decirle "Perdona, oficial, quiero gobernar el mundo". El no te puede arrestar. Querer gobernar el mundo no es un crimen."
Y continua diciendo:
 Es injusto que él sea considerado un villano. Solo quiere gobernar el mundo y tal vez podria hacer un mejor trabajo. Asi que estoy muy interesado en Dr. Doom, y me gustaria que se limpiase el nombre de villano.
Como veis Stan Lee justifica porque el no es un villano, pero por opinión propia creo que es nombre de villano se quedó allí por como nos lo pintan generalmente en todo cuando alguien quiere gobernar sobre los demás, ya vemos como un villano ha llegado al trono del mundo recientemente.... y no precisamente en comics...

Ahora actualmente Doom ha tomado el mando de Infamous Iron Man:

Hay un nuevo Iron Man en la ciudad y su nombre es Victor Von Doom. El mayor villano del Universo Marvel intentará algo nuevo. Donde Tony Stark ha fallado, Doom tendrá éxito. ¿Pero cuál es el plan maestro de Doom?




Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC