Jason Mamoa (Aquaman) y su futuro en DCEU

Hoy le toca hablar a Jason Mamoa, como bien sabemos hizo un breve cameo en Batman V Superman, dando así una presentación a la próxima película del equipo Justice League.

En una reciente entrevista Jason habla del último trailer visto de la Liga de la Justicia y relata sus impresiones sobre este:
Estaba en plan: “Esto es propaganda de Aquaman”. Fue fantástico. Zack y yo, bueno… quiero hasta la muerte a ese tío. Es increíble. Es su visión. Me metió en el juego. Cree en mí. Ha cambiado mi vida. Le debo un montón a este tipo. Las cosas que ha rodado y se han visto en el trailer, estaba en plan “Guau”. Porque todo lo que hice y lo que quise hacer – es todo lo que esperas poder llevar al personaje – él se aseguró de que esas cosas se quedaran.
También vemos las impresiones de Jason cuando se entero que iba a interpretar a Aquaman, el mismo pensó que interpretaría a otro personaje como Lobo.
Hay un montón de cosas que se me pasaron por mi cabeza cuando vi a Aquaman. Hay un montón de cosas que cruzaron mi mente. Porque yo estaba pensando “[Va a ser] Lobo. Voy a interpretar a alguna especie de malo”. Y yo me preguntaba “¿A quién voy a interpretar?”. Y sí, él dijo Aquaman, y yo estaba como “A ver otra vez, disculpa”. Y entonces me explicó por qué. Y yo estaba como “De acuerdo colega, estoy contigo”.

También habla sobre su futuro como Aquaman en el DCEU y bromea sobre las escenas de agua que son fáciles.
Son los altibajos. Estamos constantemente sin empleo como actores. Nada es seguro nunca. Firmé para esto hace cuatro o cinco años. Ahora hemos acabado “Justice League” y es como “Guau. Es increíble”. Ahora sé que voy a estar en “Aquaman”. Esperas estar tomando la decisión correcta y estoy como “No puedo esperar. No puedo esperar”.
 Nah. Son fáciles, hermano. Super fáciles.



Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC