Review Supergirl CrossfIre

En este capítulo vemos el renacer de un héroe, vemos a Kara haciendo de hermana mayor de Mon-El, y Alex confiesa uno de sus mayores secretos.


Mon-El consigue un trabajo.

Mas bien que un trabajo... una entrevista/tiempo de prueba de trabajo. Vemos como Kara le ayuda a adaptarse a su puesto de trabajo pero ya hemos visto que Mon-El no es muy de hacer caso. Kara le da una nueva identificación de que a partir de ahora sera su nombre de "humano" Mike. En este capitulo Mon-El no tiene mucha relevancia vemos como al final del capítulo Kara desiste de enseñarle y decide que el mismo debe a aprender a convivir en la tierra con los demás sin sus poderes superiores para poder adaptarse a una vida normal.


James da sus primeros pasos para se The Guardian.

Hemos visto como el personaje de James Olson durante la segunda temporada hasta hoy no ha sido muy relevante vemos que apenas colaboraba y como que le dejaban de lado, el mismo sentía que no aportaba nada, viendo que Finn le contrato la DEO, su mejor amiga es un héroe en Metrópolis y su amiga otra heroína en National City y el nada, solo Jefe de Cat-Co que tampoco es poco. Vemos como se pone en marcha e intenta parar el solo a los villanos de este capítulo pero con muy mala suerte no lo consigo pero si consigue salvar a unas personas de un edificio que se derrumbaba.


Cadmus y la familia Luthor
Una de las grandes revelaciones hacia el final del capitulo ha sido quien esta a la cabeza de Cadmus y como sino un Luthor, ese apellido que tantos problemas da, vemos como Lena le llama "Madre", esto que podria significar? Que Lena trabaje tambien como para su madre como detective secreto de Cadmus recolectando información que le llega de Kara? Ya veremos como esta trama avanza pero tiene pinta de que será interesante.


Alex se cuestiona su sexualidad.
Para mi la mejor parte del capitulo, vemos como aqui Alex Danvers se abre a su nueva compañera, Maggie, quien anteriormente la propia Maggie pensaba que Alex era Lesbiana, algo que cuando respondió que no ella misma se descolocó porque realmente no sabia que sentía ella misma.
Ya al final del capitulo vemos a una Alex abierta con Maggie y le da la razón de que puede ser que a ella le guste las chicas. Algo que personalmente me alegra un monton tenia ganas de ver algo así.


En el próximo capitulado The Guardian nos presentaran al nuevo superhéroe de National City que bajo la armadura se encuentra Jimmy Olsen cansado de no poder aportar nada decide seguir su camino y proteger a los demás

Comments

Popular posts from this blog

¡¡ Fecha película Venom !!

10 Villanos mas ridículos de Marvel y DC